Ir al contenido principal

ADQUIRIR "AIRE VERDADERO"

Si estás interesad@ en conseguir "Aire verdadero", hay tres medios fundamentalmente:

COMPRA ONLINE:
Sigue estos sencillos pasos:

-Ingresar 10 euros en la cuenta (ingreso o transferencia) que se indica a continuación:
ES27 0182 9465 67 0200263209
Indica tu nombre en el concepto.


-Escribir un correo a siyyes@gmail.com indicando que has realizado el ingreso o la transferencia, y el nombre y dirección completa del envío.

-Recibirás el libro en el plazo más breve posible. Si deseas que esté dedicado, indícalo en el mail, diciendo el nombre a quien estaría dedicado.

Gastos de envío gratis para España. Resto de destinos, consultar.


 COMPRA EN PERSONA:
-Asiste a alguna de las presentaciones o actos que iremos anunciando en este blog.


COMPRA EN PERSONA (EN LIBRERÍAS):
"Aire verdadero" se puede adquirir en las siguientes librerías: 

En Madrid: 
 
-PERNATEL, Calle Real, 68, San Sebastián de los Reyes.

-LA ESQUINA DEL ZORRO, calle Arroyo del Olivar, 34, Madrid (Vallecas).

-VERGÜENZA AJENA (librería-bar), calle Galileo, 56, Madrid.




-Librería ENCLAVE DE LIBROS, c/Relatores 16. Tienen servicio de venta online.

En Ávila: 
Librería LETRAS, Paseo de San Roque, 12. 


-Próximamente, disponible en más librerías. 

Si tienes una librería o canal de distribución puedes entrar en la sección CONTACTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación en Alcobendas: gente emocionada por la poesía

Esta tarde, con las intervenciones de Isabel Rosa, de Edu Andradas y de Marisa Peña, y con la actuación musical de Pedro de Mingo, se ha presentado el poemario "Aire verdadero", de Armando Silles.
Ha sido un acto entrañable, con gran asistencia de público. Isabel Rosa, Eduardo Andradas y Marisa Peña se han dedicado a glosar la figura de Armando Silles McLaney, así como su quehacer poético, mientras que Silles ha recitado unos cuantos poemas. Como dato diremos que algunas lecturas de poemas han sido interrumpidas por aplausos del público y otras celebradas con expresiones corporales de entusiasmo.
Posteriormente se ha llevado a cabo un coloquio con el autor, quien ha destacado la importancia que concede a la idea de enunciación o verbalización, como vía de entendimiento o conocimiento, que, según él, es, en buena medida, la poesía.  El acto comenzó con una canción de Pedro de Mingo, quien hizo las delicias del público, siendo él además quien cerró de modo emocionante el acto.
Os …

Éxito de la presentación en Ávila

El pasado 26 de mayo, sábado, en la librería Letras de Ávila (Paseo de San Roque, 12), tuvo lugar una nueva presentación de "Aire verdadero". 


Con la participación de la librera y agitadora cultural Gemma Orgaz y del profesor Fernando de la Riva, el acto se desarrolló de modo emotivo. Primero, Orgaz presentó el evento, tras lo cual tomó la palabra el profesor De la Riva (se copia abajo el texto completo de su intervención). Fernando de la Riva destacó la tripe faceta de Armando Silles como persona, como comprometido con cuestiones sociales y como profesor, facetas que a su entender, son claves interpretativas de la obra. 


Posteriormente Silles pasó a la lectura de poemas significativos del libro, que animaron al público, al que conmovieron algunos pasajes. A continuación se abrió un turno de palabra que dio paso a un animado coloquio entre los asistentes, el presentador y el autor de la obra.

La mañana terminó con la firma de ejemplares y entre abrazos y parabienes.
Os dejamos e…

Presentando a Marisa Peña en San Sebastián de los Reyes

El pasado jueves en San Sebastián de los Reyes, tuve el honor de poder presentar el nuevo libro de Marisa Peña, "Mapa de interiores". Os dejo la reseña que he preparado de dicho libro.





Mapa de interiores de Marisa Peña
Ofrecimiento de una geografía humana y social
Muy buenas tardes a todas y todos. Es para mí un honor presentar esta tarde aquí a la poeta y profesora Marisa Peña. Para quienes no la conozcan será útil explicar que Marisa Peña llenaba hojas de papel desde niña, o que era la clásica alumna que ganaba los concursos literarios del colegio y del instituto. Que, debido a su pasión por la literatura, decidió estudiar Filología Hispánica. Que ha tenido una fortísima influencia familiar, y más que familiar, de los avatares que la, demasiadas veces, triste historia de este país ha dejado sobre ellos. Que uno de los principales escritores que ha influido en Marisa se apellida como ella, De la Peña, Manuel de la Peña, y fue su abuelo, poeta y agitador cultural condenado por el…